Se nota que Bioshock Infinite está a la vuelta de la esquina y no paran de surgir noticias y vídeos del mismo con bastante frecuencia. En este caso la noticia corre a cargo de un analista del New York Times, el cual habría estimado en 200 millones de dólares el presupuesto invertido en el desarrollo y publicidad de Bioshock Infinite.

bioshock_infinite_elizabeth

El propio analista habría calificado esta nueva entrega como una de las más caras de la historia, con 100 millones de dólares para su desarrollo y otros 100 para los temas comerciales y de marketing posteriores.

Todos estos datos, al parecer, son mentira, y ahí ha saltado Ken Levine a desmentir esta información rápidamente a través de su cuenta de Twitter:

¿200 millones para Infinite? ¿Alguien mandó los cheques a la dirección equivocada?

Millones aparte, Bioshock Infinite se lanzará el próximo 26 de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. ¿Cómo lleváis la espera culpables?

Vía: GameSpot.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply