Kelsier en Fortnite

Veremos al alomante Kelsier en Fortnite como skin

Toca alzarse contra el Lord Legislador con una sonrisa de oreja a oreja. Sí culpables, tendremos a Kelsier en Fortnite.

Fortnite ha tenido colaboraciones de lo más variadas: Thanos, The Grefg… pero lo que no esperábamos para nada era ver a Kelsier en Fortnite. Que tiemblen los Lord Legisladores del mundo.

Para aquellos que no lo sepan, Kelsier es uno de los personajes más queridos de Nacidos de la Bruma, una de las obras de Brandon Sanderson, autor prolífico como pocos.

La skin nos muestra un aspecto aproximado, en el que porta su conocida capa de bruma, sin olvidarnos de sus sempiternas cicatrices.

El autor ya había comentado en varias ocasiones su interés por llevar algunas de sus obras al formato videojuegos, pues jugarlos se encuentra entre sus hobbys.

Sin embargo, lo cierto es que no somos pocos los que nos hemos sorprendido por ello. Quien sabe, igual veremos pronto a personajes como Vin, Lestibournes o Wax, lo cuál sin duda sería un motivo hilarante para los lectores de los libros.

Pocos detalles se conocen más al respecto, por lo que nos quedará esperar para saber si este contenido traerá algo más que la skin del personaje o se sumarán algunos más. si será gratuito o tendrá que dejarse algún tipo de desembolso.