Uno de los nombres propios más conocidos del videojuego, Keiji Inafune, decidió hace unos meses abandonar el barco de Capcom y enrolarse en una nueva aventura en un pequeño velero llamado Comcept. El fruto primogénito de la compañía se llama Soul Sacrifice y propone una original y llamativa odisea para nuestras PS Vita. Inafune ha hablado en exclusiva para Silicon Era y este es un resumen de sus declaraciones más interesantes.
Inafune ha charlado sobre el componente sentimental que inundará el juego, sobre todo en el confirmado multiplayer, donde dependerá de nosotros hasta qué punto nos involucramos en la historia, podemos sacrificarnos por nuestro compañero, o dejar que él lo haga por nosotros:
Recomiendo el modo multijugador, donde puedes jugar con tu novia o tus amigos, porque ahí es donde las emociones afloran y todo el mundo puede sentir el sacrificio.
El ex-Capcom también se ha pronunciado sobre los posibles cambios que se podrían llevar a cabo para no llevarse la calificación moral CERO Z en Japón, que disminuiría sobremanera el rango de público comprador.
Estamos intentando no llevarnos una Z. Puede que hagamos cambios necesarios para no obtener esa calificación. En ese caso, puede que haya diferencias entre la versión norteamericana y la japonesa de Soul Sacrifice.
Soul Sacrifice llegará a nuestras PS Vita, con suerte, durante el último trimestre de 2012. Todos esperamos mucho de este primer trabajo en solitario de Comcept. Esperemos que Inafune no nos decepcione…
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x4XBlvr0P2g&hd=1[/youtube]