Kazuya en Super Smash Bros. Ultimate

¡Tenemos a Kazuya en Super Smash Bros. Ultimate!

El heredero del Mishima Zaibatsu se viene a zurrar a los ninty bastards. Podremos jugar con Kazuya en Super Smash Bros. Ultimate.

Si echábais en falta sangre nuevo en el crossover de lucha de Nintendo, estáis de suerte. Al igual que los fanáticos de Tekken. Y es que ver al épico de Kazuya en Super Smash Bros. Ultimate será una realidad a partir del 28 de junio.

 

El luchador vendrá cargado de su clásico repertorio de movimientos, pudiendo incluso realizar combos de 10 golpes y transformarse en su versión Devil. En el vídeo podemos contemplar como Kazuya recrea la mítica escena de Tekken 2, donde Heihachi le arroja al fondo de un volcán.

La diferencia es que ahora Kazuya es quién ahora arroja a los personajes de Smash en una escena bastante divertida. Parece que ni Kirby se salva del arrojamiento.

Volcano Stage y Mishima Dojo parecen ser los escenarios que vendrán con este personaje, aunque Sakurai todavía no lo ha confirmado. Con este luchador, ya tenemos un roster curioso de luchadores de otros fighting games.

Ryu, Ken, Terry y ahora Kazuya se podrán repartir de tortas entre ellos. Ya sabéis, el 28 de junio podréis descargarlo si tenéis el Fighter Pass 2 por 25€ o 6€ si lo adquirís de forma independiente.