Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Kano nos muestra sus habilidades en el nuevo tráiler de Mortal Kombat X
Gamescom

Kano nos muestra sus habilidades en el nuevo tráiler de Mortal Kombat X

By manu_sansan

Warner Bros y NetherRealm Studios han aprovechado la celebración de la GamesCom 2014 y la expectación que la feria levanta entre los usuarios para presentar un nuevo tráiler de Mortal Kombat X, la próxima entrega de la franquicia, que confirma la vuelta de un contendiente conocido por los seguidores de la saga, Kano.

Ed Boon, director creativo de Mortal Kombat, nos presenta a este personaje que es más viejo, pero a la vez la experiencia y la tecnología con la que cuenta su cuerpo han hecho que también sea un luchador más letal. Como el resto de combatientes, Kano contará con tres variantes: Despiadado, Cibernético y Comando.

En cuanto a la modalidad Despiadado, Kano dedica su corazón robótico a poner en marcha sus ataques y, junto a las mejoradas habilidades con el cuchillo, dan lugar a una cantidad única de combos.

Cuando elijamos la variación Cibernético, el contendiente tendrá en su ojo un genuino arsenal de rayos láser y granadas que le permitirán conectar golpes de largo alcance así como defenderse de posibles ataques aéreos.

En cuanto a la variante Comando, las habilidades de agarre de Kano se mejoran, haciendo que las posibilidades de contrarrestar ataques fuertes y débiles aumenten considerablemente.

Al final del vídeo podemos apreciar también los ataques más potentes del contendiente que cuentan con el alto contenido gore característico del título. Atentos al desenlace del Fatality que da la impresión de ser la “enculada” más mortífera de las que tengamos conocimiento.

Mortal Kombat X tiene previsto lanzarse para las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 en algún momento del próximo 2015. ¿Es Kano uno de tus luchadores favoritos entre los contendientes al kombate mortal, culpable?

 

Fuente: Gematsu

Previous ArticleMuere el actor Robin Williams a los 63 años
Next Article El creador de Doom está haciendo un nuevo shooter
manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.