Shazam 2 suma a otra destacada villana a su repertorio

Lucy Liu Kalypso Shazam 2

Warner Bros. confirma que veremos en acción a la villana Kalypso en Shazam 2, interpretada por la actriz Lucy Liu.

Ya podemos empezar a hacernos una idea de cómo será el próximo proyecto del universo cinematográfico de DC Comics. Warner Bros. ha confirmado que una nueva villana entrará en la vida de Shazam a hacerle la vida imposible. Tendremos presente a la terrible Kalypso en Shazam 2, que hará compañía a la otra villana confirmada.

Según afirma el medio The Wrap, Lucy Liu interpretará a la hija de Atlas para enfrentarse a nuestro superhéroe. Le acompañará Helen Mirren, actriz que interpretará a su hermana Hespera. Ambas buscarán justicia por su padre, uno de los héroes de los que Shazam obtiene sus poderes. Lo curioso es que ninguna de ambas es un personaje recurrente en los comics. ¿Podríamos ver una gran sorpresa sobre ellas?

Lucy Liu es una gran eleccióm como villana para una película de superhéroes como esta. Ha trabajado anteriormente en películas como Kill Bill, Chicago o la serie Elementary. Se trata de una gran actriz de reparto que merece más atención por parte del público y dará sabor a las aventuras de Shazam.

Shazam: Fury of the Gods será la secuela de la exitosa ¡Shazam!, una de las películas más divertidas del universo cinematográfico de DC. En ella un adolescente recibe la responsabilidad y los poderes de diferentes figuras mitológicas que le permiten transformar su cuerpo en un adulto a la altura de Superman. Su mayor problema es demostrar que es digno del nombre y el enfrentamiento con villanos que lo reclaman para sí.

Al mismo tiempo que se desarrolla esta secuela Warner Bros. trabaja también en un spin off protagonizado por el archienemigo del superhéroe, Black Adam. Si ambos personajes se encontrarán en pantalla en esta segunda parte es una cuestión que sigue en el aire.