Esto de los parches de lanzamiento cada vez se nos va más de las manos, culpables. porque Just Cause 3, uno de los juegos más esperados de esta recta final del año, va a tener un parche de casi 3Gb para el día de su lanzamiento.
En concreto serán 2.8 Gb los que vamos a perder en nuestro disco duro para solucionar errores de programación en un juego que, ojo al dato, ni si quiera ha salido a la venta aún. A este ritmo vamos a tener los DLC antes de que salga el juego… Espera, que de eso ya hemos tenido también.
El parche también incluye algunas mejoras en determinados aspectos del juego, aunque eso no nos hace olvidar que para poder jugar en condiciones, sin cuelgues y fallos, vamos a tener que esperar un rato a que se nos descarguen esos datos que, como de costumbre, costará un riñon y parte del huevo derecho, porque todo el mundo andará igual.
La pregunta ahora es ¿quién narices tiene la culpa de todo esto? ¿Los desarrolladores por lanzar un juego a medias o lleno de fallos? ¿Las distribuidores por presionarles para sacarlo aunque luego tenga un parche enorme? ¿O nosotros, por comprar los juegos de salida que llegan defectuosos? Porque, no nos engañemos. Casi 3 Gb de parche no son precisamente para ponerle lucecitas de navidad al juego.
Just Cause 3 saldrá el próximo 1 de diciembre para Xbox One, PC y PlayStation 4, aunque con 3Gb menos de lo que debería. «Menos mal» que está en el parche de las narices.
Queridos culpables, solo me queda decir que esto con SEGA no pasaba.
Fuente: VG247
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.