Jungla de Cristal podría llegar a Fortnite estas mismas navidades, en apenas unas semanas. Podremos ver a Bruce Willis ametralleando a Goku y Spider-Man
Epic Games es conocido por multitud de cosas. Por su Store que deja bastante que desear y tardó cerca de dos años en incluir un carrito para sus productos. Por regalar juegos cada mes, así como de forma especial en Navidades. O, por lo que estamos aquí hoy: las colaboraciones en Fortnite. Ahora, Jungla de Cristal podría llegar a Fortnite y hacer cameos con personajes tan dispares como el Doomslayer, Geralt de Rivia, Naruto o Kelsier.
Raro es el personaje que cree una gran base de fans que no acabe teniendo una colaboración con Epic Games. Y es que lo más cercano al metaverso que tanto desean los cryptobros está, precisamente, ligado a producciones como Fortnite. Esa visión de metaverso que es una copia directa de universos virtuales a lo Ready Player One jamás será posible en un futuro cercano, al menos sin jugar a juegos como este.
Amazing gift from one of my best friends. And yes, imo it’s the greatest Christmas movie of all time. pic.twitter.com/iijT1FXYfd
— Donald Mustard (@DonaldMustard) December 10, 2022
Jungla de Cristal en Fortnite
Al parecer, Donald Mustard, el jefe creativo de Fortnite, ha vuelto a postear algo relacionado con lo próximo que llegará al videojuego. Una práctica que suele hacer con regularidad. Esta vez, compartió un calendario de cuenta atrás navideña con la temática de Jungla de Cristal en el que aparece el villano del film: Hans Gruber, lanzándose desde lo alto de la Plaza Nakatomi.
Además, uno de los leakers más famosos, HYPEX, ha compartido recientemente que el protagonista de la película, John McClane, era una de las propuestas de crossover que salían en los documentos filtrados el año pasado durante la batalla legal entre Epic Games y Apple.
Todavía se desconoce si la colaboración será real, aunque pinta que sí, y si se limitará a una única skin del villano, a una del villano y el protagonista, y a todo ello además de un escenario que recree la Plaza Nakatomi. Habrá que esperar un poquito más para ver en qué queda.