No, no vengo a venderte ningún timo de la estampita, ni me estoy quedando contigo. Resulta que ahora los jugadores de League of Legends (LOL para los amigos) pueden participar en un programa llamado LOL Bug Bounty, que traducido al castellano sería cazafallos de LOL. La iniciativa viene a raíz de que un usuario australiano avisó a Riot Games acerca de una vulnerabilidad en su página web, que podría poner en riesgo el foro del juego a base de suplantaciones de personalidad.
Los desarrolladores debieron ver la luz, y se pusieron manos a la obra para poner el programa en marcha, que ya se encuentra en fase beta, accesible para unos cuantos profesionales del sector. Durante el tiempo que lleva abierto, se han descubierto 75 vulnerabilidades que Riot ha recompensado con 100 000 dólares, o lo que es lo mismo, a más de 2 000 pavos el bug.
Sí, sé que ahora mismo debes estar arrancando el juego para cazar bugs como si no hubiera mañana, pero espera, porque primero has de saber cómo funciona todo. Riot ha abierto un espacio para ellos en la web HackerOne, y a través de ella es donde has de reportar los fallos. Como todo en esta vida, tiene una serie de reglas que has de respetar, o tu esfuerzo no servirá de nada. No puedes atacar cuentas de usuarios, no puedes estropear la experiencia de juego de nadie, y por supuesto, no debes hacer nada muy ilegal.
Ya sabes, si eres bueno encontrando fallos por internete, puedes labrarte un futuro como cazabugs en Riot.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.