Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » ¿Juegas a LOL? Gana dinero descubriendo sus fallos
league of legends
Videojuegos

¿Juegas a LOL? Gana dinero descubriendo sus fallos

By Antonio Gijón

No, no vengo a venderte ningún timo de la estampita, ni me estoy quedando contigo. Resulta que ahora los jugadores de League of Legends (LOL para los amigos) pueden participar en un programa llamado LOL Bug Bounty, que traducido al castellano sería cazafallos de LOL. La iniciativa viene a raíz de que un usuario australiano avisó a Riot Games acerca de una vulnerabilidad en su página web, que podría poner en riesgo el foro del juego a base de suplantaciones de personalidad.

kalista-LOL

Los desarrolladores debieron ver la luz, y se pusieron manos a la obra para poner el programa en marcha, que ya se encuentra en fase beta, accesible para unos cuantos profesionales del sector. Durante el tiempo que lleva abierto, se han descubierto 75 vulnerabilidades que Riot ha recompensado con 100 000 dólares, o lo que es lo mismo, a más de 2 000 pavos el bug.

Sí, sé que ahora mismo debes estar arrancando el juego para cazar bugs como si no hubiera mañana, pero espera, porque primero has de saber cómo funciona todo. Riot ha abierto un espacio para ellos en la web HackerOne, y a través de ella es donde has de reportar los fallos. Como todo en esta vida, tiene una serie de reglas que has de respetar, o tu esfuerzo no servirá de nada. No puedes atacar cuentas de usuarios, no puedes estropear la experiencia de juego de nadie, y por supuesto, no debes hacer nada muy ilegal.

Ya sabes, si eres bueno encontrando fallos por internete, puedes labrarte un futuro como cazabugs en Riot.

Previous ArticleBitBack — Duck Hunt
Next Article Steam comienza sus ofertas de otoño 2014 el día 26 de noviembre
Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.