Ya se puede usar la nube de Nvidia en Microsoft Edge lo que significa que podemos jugar a juegos de Steam en Xbox con GeForce Now.

El servicio de juego por streaming de Nvidia, el cual cuenta con más de 1.000 títulos a su disposición, ha desbloqueado su acceso en Microsoft Edge. Esto significa que podemos jugar a juegos de Steam en Xbox con GeForce Now a través de la nube en el navegador.

Es algo que hace unos años hubiéramos tratado de imposible, pero ya es algo real. Podemos encender nuestra Xbox y probar Counter-Strike: Global Offensive, DOTA 2 o League of Legends, por poner algunos ejemplos. De hecho, como el servicio es gratis en su base, accederemos a ellos sin coste alguno y mostrándose a una resolución de 1080p.

No hay problema para el uso de teclado y ratón en estos títulos. También existe compatibilidad entre las consolas de Xbox y el susodicho servicio. Para acceder a ellos, simplemente tendremos que ejecutar el navegador Microsoft Edge en nuestra consola de Xbox, crearnos una cuenta en GeForce Now y «linkear» nuestra cuenta de Steam para que los juegos compatibles con el servicio puedan ser disfrutados.

A mayores, algunos juegos parecen tener problemas. Caso de Death Stranding, que según apuntan algunos usuarios, no aparece ni siquiera en la lista de búsqueda. Lejos de conspiraciones con Sony implicada, lo más seguro es que se trate de un error. Desconocemos si se solucionará con el paso de las horas. Otros juegos de PlayStation, por su parte, no son compatibles con GeForce Now y son publicados directamente por Sony, pero este no es el caso.

Más allá de estos detalles, el caso es que GeForce Now sigue avanzando con paso firme. El servicio llegó sin hacer mucho ruido, pero con el paso de los meses se ha convertido en una de las mejores opciones para el juego en streaming. De hecho, su última suscripción mejora la calidad ofrecida, llegando a resoluciones de 1440p y hasta 120 fotogramas por segundo.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.