Érase una vez un Crimson Pack de Halo 4 al que se podía acceder vía Pase de Temporada, o vía adquisición de edición limitada. El día 10 era esperado con gran entusiasmo por parte de la comunidad de jugadores, de los cuales algunos luego serían expulsados, para acceder al contenido descargable.
Llegó el día, y a algunos de sus fieles se les seguía cobrando por el paquete. El gobernador del pueblo «Microsoft», mediante su inmensa sabiduría, otorgó al populacho una solución para poder descargar el pack de manera gratuita. Días más más tarde, los mismo favorecidos por el líder, acudieron enrabietados a su sede al grito de nos han expulsado de algunas funciones del juego. No era para menos.
Ante esto, Microsoft, utilizando como mensajero el foro oficial de Halo 4, afirmó no se está expulsando permanentemente a los jugadores por previsualizar o adquirir el paquete de mapas Crimson. Estamos investigando los recientes informes sobre las expulsiones de las partidas igualadas.
A día de hoy, el gobernador no ha dado más señales de vida. Se especula con que el problema es algo mayor del esperado o que ha huido a Venezuela con Jesus Gil y Elvis Presley.
Moraleja: Sed legales, culpables, que es todo más fácil.