Los jugadores de Overwatch crecen como los casos de corrupción del PP. La cantidad de usuarios del juego ya asciende a 30 millones. Ahí es ná.
Cada vez son más, y más, y más… No hablo ni de los FIFA ni de los Call of Duty: hablo de los jugadores de Overwatch. Actualmente el juego cuenta con 30 millones de usuarios disfrutando del título. Se dice pronto, culpables.
Gracias a un tuit de la propia cuenta de Twitter del juego, conocemos la cantidad de jugadores que tiene Overwatch. Lo han acompañado, además, con un pequeño gif de Reinhardt cargando al enemigo, como si de una jugada destacada se tratase.
More than 30 million players have charged into Overwatch!
Thanks for grouping up with us, heroes. We couldn't ask for a better team. ? pic.twitter.com/j2lRsUtpnd
— Overwatch (@PlayOverwatch) April 28, 2017
El juego ha reventado los medidores desde que salió a la luz. En menos de un mes, los jugadores de Overwatch ascendía a 10 millones. Para octubre de ese mismo año (2016), la comunidad ya se había establecido en 20 milloncejos de nada. Y ahora, medio año más tarde, ha subido a 30. Como la cosa siga así, vamos a acabar jugando los siete mil millones de habitantes del planeta.
Actualmente, el juego cuenta con un evento llamado Rebelión. En él, cuatro personajes (Tracer, Mercy, Törbjorn y Reinhardt) deben luchar contra oleadas y oleadas de ómnicos. El objetivo es triple: primero, hackear una serie de terminales. Luego, capturar una carga y escoltarla a su destino. Por último, acabar con cuatro puñeteras Orisas que no lo pondrán nada fácil.
Además, el evento cuenta con una serie de trajes y desbloqueables de lo más molones. Bueno, sí, eso es habitual en cada evento, pero los de este son especiales. Brillan por su estilo simple, como el de Tracer o el de Reinhardt. Sin embargo, el evento ha traído la mejor skin de la historia de Overwatch: la de Genji. Blackwatch, se llama. Aquí os dejo una imagen.
Culpables, seguid dándole al jueguico de Blizzard, que se acaba de actualizar con la reincorporación de D.Va. ¡A petar ómnicos!