No contenta con retirar proyectos de Kickstarter, CAPCOM también se atreve a betarnos contenido de su propia cosecha, y es que esta mañana nos hemos desayunado esta amarga noticia, la compañía de la cápsula va a retirar de la venta en los bazares digitales 2 juegos de su saga de lucha Marvel VS CAPCOM.

Esta medida afecta a las versiones digitales de Marvel VS CAPCOM 2 y Ultimate Marvel VS CAPCOM 3, disponibles en PSN y Xbox Live Arcade.

Marvel vs Capcom 3 gameplay
«Que nos vamos de la tienda digital, oiga»

Su eliminación, prevista para la próxima semana, no tiene de momento ningún tipo de explicación oficial, de momento son todo especulaciones, aunque cierto es que lo raro de todo este asunto es que la primera entrega de la saga continuará disponible para su compra digital, al menos de momento. Cuidadito con borrarlos, culpables, que os quedáis sin ellos para siempre.

Vía: VG247

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply