Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Estos son los títulos más jugados de Europa y Norte América en octubre
Juegos mas jugados octubre
Videojuegos

Estos son los títulos más jugados de Europa y Norte América en octubre

By Carlos Lorca

 

¿Cuáles han sido los juegos más fundidos del mes de octubre? Aquí tenéis una tabla informativa muy buena que lo muestra. Tenemos tres nuevos inquilinos…

Culpables, os traemos una de estas noticias que os gustan, las de salseo: ¿cuáles son los títulos más jugados de Europa y Norte América en este mes de octubre?

Juegos mas jugados octubre

El top 10 sigue casi intacto

El podium lo protagonizan League of Legends, Minecraft y World of Warcraft. Con respecto al mes pasado, el juego de Mojang ha adelantado al de Blizzard: cada vez nos gustan más las cabezas cuadradas.

Counter Strike: Global Offensive, Hearthstone, Overwatch, World of Tanks, Rocket League, Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege y Grand Theft Auto V. Sorprendente este último que se encontraba en la posición 14 en septiembre, pero ha logrado completar el top 10.

Más sorprendente aún es la presencia de Blizzard en los diez primeros puestos: tres de sus juegos se encuentran en la lista. Y encima llevan ya bastantes meses ahí, lo que dice el gran éxito de la compañía.

El top 20 tiene nuevas incorporaciones

De los últimos diez juegos destacan las apariciones de Battlefield 1 y Paladins. El shooter de EA ha gozado de una buena aceptación por parte de la comunidad, aunque veremos a ver si Call of Duty no irrumpe con violencia por la puerta del top (sí, culpables, sé que ha salido en noviembre. Hablo más de cara al futuro).

Paladins ha llegado con muchas miradas negativas por ser la «copia barata» de Overwatch. Pero el hecho de ser gratuito ha animado a muchos jugadores a probarlo y echarle horas: y efectivamente, así ha sido.

¿Llegará alguien nuevo?

El mes de octubre no ha sido nada malo en cuanto a lanzamientos de PC: Mafia III quizá no nos haya gustado tanto como esperábamos, pero 2K realizó un gran trabajo con la segunda entrega y, seguramente, haya mucha gente pegándole buenos vicios.

Tampoco hay que perder de vista a Farming Simulator. Cuidado.

Agradecer a Newzoo el trabajazo realizado con este gráfico que tomamos prestado para ilustrarlo a nuestros fieles culpables.

 

Previous ArticleSevilla acogerá el primer encuentro de entrenadores eSports
Next Article Clash of Clans, 10 consejos para jugadores principiantes
Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.