Si pensabas que los regalos de navidad habían terminado, es que no que no te has enterado de los juegos gratis de Prime Gaming.

2022 ya está aquí. ¿Cómo celebramos el año nuevo?¿Con uvas?¿Turrones? Pues con juegos gratis de Prime Gaming. Amazon dice ‘no’ a las tradiciones y nos trae nuevos juegos gratis con los que entretenernos durante horas. Y estamos hablando de títulos bastante potentes, pues el servicio da la bienvenida a enero con Star Wars Jedi Fallen OrderTotal War: Warhammer y World War Z: Aftermath. Un regalo para todos los usuarios suscritos a Amazon Prime Gaming.

Si sois fans de la franquicia Star Wars, seguro que habéis oído hablar del título regalado en Prime Gaming. Podéis reclamar ya mismo este título, que nos mete de lleno en una aventura situada entre el tercer y cuarto episodio para encarnar a un joven padawan. Pero el destino no nos lo ha puesto fácil, ya que nos espera un largo viaje de aprendizaje y control en una entrega que pretende recrear toda la épica del poder de la Fuerza.

Pero si vuestro género es la estrategia, no dudéis en reclamar Total War: Warhammer. Un RTS icónico que utiliza elementos y criaturas de lo más fantasiosas para presentar escenarios realmente complicados. Haz buen uso de tu ejército de orcos, goblins, humanos, enanos, vampiros, héroes legendarios y más para salir victorioso de todas las guerras que obstaculicen tu camino.

Por otro lado, World War Z: Aftermath nos invita a un viaje de acción, sangre y supervivencia para resistir a la amenaza zombie. No esperéis más para acceder a este shooter apocalíptico donde sus tintes de terror y tensión se combinan con el contenido de Aftermath: una reedición del juego original que incorpora todos los añadidos de la Game of the Year Edition, nuevas historias y misiones inéditas.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.