Microsoft se ha acordado de que en diciembre llega la navidad y nos ofrece una lista de juegos gratuitos para los juegos con Gold que no está nada mal.

 

Microsoft ya ha dado a conocer la lista de juegos que estarán disponibles de manera gratuita para los suscriptores de Xbox Live Gold. Y os podéis alegrar, tranquilos, que se han acordado de la Navidad y este ha sido un buen mes: Sleeping Dogs y Outlast para Xbox One y Outland y Burnout Paradise para Xbox 360 y con retrocompatibilidad para la de esta generación.

La lista de los juegos y sus fechas de descarga son las siguientes:

  • Sleeping Dogs: Definitive Edition: desde el día 1 hasta el 31 de diciembre
  • Outlast: desde el día 16 de diciembre hasta el 15 de enero
  • Outland: desde el 1 hasta el 15 de diciembre
  • Burnout Paradise: desde el 16 hasta el 31 de diciembre

El primero de la lista es quizá el más interesante: Sleeping Dogs. Se trata de un juego de mundo abierto y acción en el que encarnaremos a un detective, y además llega con todos los DLC. Tuvo muy buena acogida por sus jugadores y por la crítica, de hecho, muchos de sus fans esperaban una secuela, pero, tristemente, su estudio cerró hace unas semanas. Outlast, el otro de Xbox One, es casi lo contrario: un juego de terror en primera persona del que ya esperamos la secuela para el año que viene.

Los de 360, por su parte son un juego de plataformas y otro de conducción. El primero, Outland, tiene toques de acción y puzles donde la luz y los colores juegan un papel fundamental. Salió hace un puñado de años de la mano de Ubisoft y la crítica le trató bastante bien. Burnout Paradise, por su lado, es un juego de conducción que tira bastante más a lo arcade que a la simulación y también fue bien recibido por la crítica. Se ve que todos estos juegos gustaron mucho.

juegos gold diciembre 2016

¿Os gusta a vosotros esta selección como regalo navideño y para terminar el año, culpables? Yo creo que se han portado bien y se han puesto el traje de Santa antes de tiempo, eso siempre está genial para quedar bien.

Share.

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Leave A Reply