Ya conocemos la nueva hornada de juegos ofrecidos en el servicio de Microsoft. Anunciados los nuevos juegos de septiembre de Game Pass.

El Game Pass es el servicio de moda y la mayor alegría de los jugadores hoy en día. Y lo mejor es que el servicio no deja de crecer. Como cada mes, ya conocemos los nuevos juegos de septiembre de Game Pass, y atentos que hay alguna joyita.

Así nos lo ha hecho saber Microsoft a través de sus redes sociales y su propia web, en la que se detallan tanto las entradas como las salidas del servicio de suscripción. Porque sí culpables, tristemente algunos juegos no estarán ahí para siempre. Sin más dilación, podéis leer la lista abajo:

Para consola, PC y la nube

Dentro de los juegos anunciados, Craftopia (2 de septiembre), Signs of the Sojourner (2 de septiembre), Surgeon Simulator 2 (2 de septiembre) y Breathedge (9 de septiembre) estarán disponibles en todas las ramas de Games Pass. Es decir, podremos disfrutar estos cuatro lanzamientos en consolas Xbox, PC y en la nube, lo que abre mucho el abanico de posibilidades.

Para consola y PC

Por otro lado, únicamente disponible en consolas y PC tendremos el conocidísimo Final Fantasy XIII (2 de septiembre), Nuclear Throne (9 de septiembre), Crown Trick (7 de septiembre) y The Artful Escape (9 de septiembre). De aquí os recomendamos encarecidamente probar Nuclear Throne, una maravilla jugable.

Juegos que abandonan Game Pass

Tristemente, después de la lista de incorporaciones tenemos que dar la lista de bajas. Así pues, el 13 de septiembre Red Dead Online abandona el Game Pass. Y por otro lado, a partir del 15 de septiembre abandonarán el servicio Company of Heroes 2, Disgaea 4, Forza Motorsport 7, Hotshot Racing, The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics y Thronebreaker: The Witcher Tales.

 

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.