Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Sony desvela los juegos de PS Plus de diciembre de 2018
Iconoclasts en Nintendo Switch
Playstation Plus

Sony desvela los juegos de PS Plus de diciembre de 2018

By Antonio Gijón

Parece que Microsoft y Sony han pactado una tregua con Papá Noel y los Reyes Magos. Es como si no quisieran ensombrecer la mágica labor de nuestros héroes navideños con los títulos de sus suscripciones premium. Ya lo vimos ayer con los Games with Gold y parece que los juegos de PS Plus de diciembre de 2018 siguen por esta senda de mediocridad.

No me entendáis mal, son juegos bastante decentes, pero os mentiría si no os dijera que cada final de mes espero que me sorprendan con AAA de relumbrón. Y casi siempre me llevo el chasco. En esta ocasión los suscriptores Plus podremos disfrutar de Soma y de Onrush. El primero es un juegaco de miedo de los autores de Amnesia y el segundo es un arcade de carreras bastante majo pero nada sobresaliente. Ya os lo contamos en nuestro análisis.

Si estos juegos «tochos» nos dejan un poco fríos, no puedo decir lo mismo de los indies que llegarán en diciembre, que son una pasada. Lo digo por Iconoclasts, un verdadero juegazo perpetrado por un solo tipo durante más de un lustro; y por Steredenn, un shmup frenético y adictivo. Completan el pack los más que interesantes Steins;Gate y Papers, Please. También podremos jugar a El mundo de Nubla, título patrio.

Resumiendo:

  • SOMA (PS4)
  • Onrush (PS4)
  • Steredenn (PS3)
  • Steins;Gate (PS3)
  • Iconoclasts (PS Vita + PS4)
  • Papers, Please (PS Vita)
  • El Mundo de Nubla (PS4)

Todos estos juegos llegarán a vuestras consolas Sony a partir del 4 de diciembre. A ver qué pasa con estos servicios en 2019.

Previous ArticleSaca tu poncho de gala, ya hay fecha de lanzamiento de Guacamelee! 2 en Nintendo Switch
Next Article Crítica del manga Dragon Ball Super 42 — Empieza una nueva historia
Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

artículos relacionados

Anunciados los juegos de PlayStation Plus de enero de 2024

Estos son los juegos de PlayStation Plus Essential en diciembre de 2023 para PS5 y PS4

Desvelados los juegos de PS Plus Essential de octubre de 2023

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.