Ya se han anunciado los juegos de PS Now de octubre de 2021 y atentos, que llega The Last of us Parte II y Fallout 76.

Además de los juegos de PS Plus que mensualmente PlayStation renueva, también están los juegos de PS Now. Quizás alguno no conozca este servicio pero, sin tener los niveles de calidad de Game Pass, es el servicio de suscripción de Sony que pretende parecerse al de Microsoft. Fuera como fuese, ya se han anunciado los juegos de PS Now de octubre de 2021, y tenemos grandes noticias.

La confirmación, pues ya se había filtrado hace unos días, nos llega de mano de la propia PlayStation y su blog. Así pues, este mes desembarcarán en el servicio de suscripción de PlayStation el fabuloso The Last of Us Parte II y, el muy criticado pero también muy mejorado, Fallout 76.

Como ya sabréis, The Last of Us Parte II es uno de los mejores juegos de la pasada generación y, si me preguntáis personalmente, diré que para mí fue el mejor. La historia que Ellie vivida en este juego seguro que os dejará un poso difícil de borrar y recordaréis el juego durante muchos años.

Fallout 76 que, recordemos, ahora es propiedad de Microsoft, es  una llegada curiosa al servicio por eso mismo, es de la competencia. El MMO de Fallout debutó con muy mal pie, pero poco a poco y muchas actualizaciones después, se ve que el juego ha mejorado lo suficiente como para merecer la pena acercarse a él.

Otros juegos que llegarán al servicio son Desperados 3, Amnesia: Collection, el ya anunciado Final Fantasy VIII Remaster, Victor Vran: Overkill Edition y Yet Another Zombie Defense HD. Como veis hay una larga lista de juegos que podréis disfrutar si contáis con la suscripción.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.