Sony sigue dando valor a su servicio de biblioteca de juegos. Acaban de ser anunciados los juegos de PlayStation Now de septiembre de 2021.

Hoy en día tenemos servicios de suscripción por doquier. Todo el mundo conoce Game Pass y las muchísimas virtudes de este, pero no son muchos los que conocen el servicio de suscripción equivalente de Sony. PlayStation Now aún no está a la altura del servicio de Microsoft, pero poco a poco va hacia ello. Hoy hemos conocido los juegos de PlayStation Now de septiembre, y la verdad que hay cositas interesantes.

Sony lo ha comunicado a través de su blog oficial. A partir de mañana día 7 de septiembre podremos descargar los nuevos juegos, que os detallamos más abajo. No obstante, recordaros que PS Now es diferente a PS Plus y los juegos no están disponibles únicamente un mes, sino que se alargan su posibilidad de jugarlos durante varios meses. Eso sí, cuando el juego en cuestión deje el servicio, no podrás acceder a él.

 

Así pues, el juego más destacado de este mes es Tekken 7, uno de los mejores juegos de lucho actuales y que por aquí nos flipa. Podréis daros toñinas con los míticos Jin, Law o Yoshimitsu hasta el 28 de febrero de 2022. Así que ya sabéis, no dejéis pasar la oportunidad y dadle un tiento.

El resto de juegos no tiene fecha de caducidad, por lo que podréis disfrutar de ellos durante mucho más tiempo. Hablamos de Killing Floor 2, Final Fantasy VII (el original), Windbound, Pathfinder: Kingmaker (la edición definitiva) y Moonlighter. Una selección de juegos bastante jugosa y para todos los gustos donde predomina el RPG.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.