Si el otro día os contaba que los juegos con Gold de agosto eran bastante buenos -para lo que estamos acostumbrados-, resulta que en las oficinas de Sony han debido sentir envidia cochina y han dicho «oye, vamos a ofrecer un buen catálogo nosotros también». Como no tenían otro juego a lo Rocket League para chumascar nuestras consolas, han decidido meter juegos guapos de verdad, y aunque sabemos que en cuanto dejemos de pagar la suscripción se irán de nuestro lado para siempre, los disfrutaremos mientras seamos usuarios premium.
En fin, a lo que vamos, los usuarios de PlayStation 4 recibirán como título más destacable Lara Croft y el Templo de Osiris, y también podrán descargar un clásico indie que debe haber sido publicado ya hasta en lavavajillas y microondas; Limbo.
Por su parte, los que aún sigan aferrados a sus queridas PS3 podrán disfrutar de un título triple A y first party, God of War: Ascension, y cuando terminen de pasar por la piedra a todas las abominaciones que encuentra Kratos por el camino, podrán darle a Stealth Inc 2: A Game of Clones, aunque este también lo podrán jugar en PS4 y Vita.
Completan la terna de títulos Plus multiplataforma Sound Shapes -juegaco- y Entwined. Os dejo una lista con las altas y bajas del servicio de suscripción premium PlayStation Plus:
Dejan PS Plus el 4 de agosto:
- Rocket League (PS4)
- Styx Master of Shadows (PS4)
- Rain (PS3)
- Mousecraft (PS4, PS3, PS Vita)
- Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS Vita)
- Entwined (PS4, PS Vita)
Entran en PS Plus el 4 de agosto:
- Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)
- Limbo (PS4)
- God of War Ascension (PS3)
- Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS4, PS3, PS Vita)
- Sound Shapes (PS4, PS3, PS Vita)
- CastleStorm Complete Edition (PS3, PS Vita)