Xbox se lucra con el beat ‘em up gratuito Space Jam: A New Legacy – The Game

Juego de Space Jam A New Legacy

Los propietarios de Xbox podrán acceder de forma gratuita al juego de Space Jam: A New Legacy tras el estreno de la secuela.

Quizás lo último que esperabas oír hoy es que está en desarrollo un juego de Space Jam: A New Legacy. Quizás, sumado a eso, tampoco imaginabas que es un beat ‘em up al puro estilo retro. Y que además  gratuito. Y exclusivo para Xbox One y Series X. Siendo sinceros, ¿tenías en mente hoy la secuela de Space Jam?

Pues todo eso es real. Digital Eclipse ha anunciado que los propietarios de las consolas de Microsoft van a poder disfrutar de esta pequeña maravilla en poco tiempo. Sin ningún coste, totalmente gratis. Los suscribidos a Xbox Game Pass Ultimate podrán hacerlo incluso antes que el resto, el próximo 1 de julio de 2021. Para jugadores sin este modelo estará disponible el 15 de julio.

Bugs Bunny en persona nos anuncia el videojuego en el siguiente avance en el que podemos también ver un poco de lo que vendrá.

El título completo nos dejará tomar el control sobre LeBron James, Bugs Bunny y Lola Bunny en su misión de salvar el mundo. Los tres deben avanzar por varios niveles a puñetazo limpio con el objetivo de derrotar ejércitos de robots enemigos. En su camino se encontrarán enemigos de la Good Squad, controlados por el misterioso IA-G.

Space Jam: A New Legacy, conocido como Nuevas Leyendas en España, es la secuela del noventero largometraje protagonizado por Michael Jordan. Esta vez el legado llega a LeBron James, deportista profesional que debe salvar el mundo de los looneys y a su propia familia de una IA maligna.

La película llega a cines y HBO Max justo un poco después de este juego de Space Jam: A New Legacy, el 16 de julio.