Ya sabéis que el crowdfunding es ese pozo de dinero en el que nos encontramos de todo. Desde ideas brillantes hasta cosas absurdas por las que tiramos dinero a la pantalla. Pues bien, si eres fan del sistema y de los héroes de Angel Grove, atento porque Renegade Game Studios y Hasbro han lanzado el juego de mesa de los Power Rangers en Kickstarter.
Se trata de un juego cooperativo en el que entre 2 y 5 jugadores tendrán que enfrentarse a Rita Repulsa (y demás) para salvar la ciudad. Para ello contaremos con figuritas, dados y cartas. Y hasta aquí podemos leer porque si bien la informació gráfica es abundante, la del sistema de juego es todo lo contrario.
El juego llega en tres versiones. La normal, que saldrá por unos $75 y que no trae ningún extra exclusivo de Kickstarter. La que sí incluye esto, más todos los añadidos durante la campaña, y que sale por unos $150. Y por último, la de $240, que trae todo lo anterior y los extras, como la figura de Megazord o los dados «molones».
Lo gracioso del asunto es que una de las expansiones cuenta con la historia más oscura de los héroes. Esa en la que uno de ellos se vuelve malo y se dedica a matarlos a todos.
Si estáis pensando en financiarlo, que sepáis que ya lo ha hecho. Y en menos de ocho horas. Así que si ponéis pasta, está garantizadísimo de que el juego llegará a vuestras casas en julio del año que viene.
Eso sí. Como os he dicho, no hay mucha información acerca de cómo se juega. Así que luego no os quejéis si no os convencen las reglas.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.