Con el estreno de The Matrix Resurrections, los videojuegos no se perderán la cita. Se filtra The Matrix Awakens, el juego de Matrix para PS5.

La nueva película de Matrix llega en tan solo unas semanas a los cines del planeta y a HBO MAX, pero parece que también hay buenas noticias para los fans de la saga en cuanto a videojuegos se refiere. Y es que un nuevo juego de Matrix para PS5 se ha filtrado esta misma semana, apareciendo listado en PlayStation Network.

Han sido en Reddit donde se han hecho eco de esta información, que viene acompañada de una imagen promocional de la obra. Llevaría por título The Matrix Awakens, y se trata de una experiencia que probablemente estaría relacionada con la nueva película. Hasta el momento, se confirmaría su publicación en PlayStation 5, aunque habría que esperar para ver si se lanza en más plataformas.

Lo más curioso de esto es que se trata de una experiencia con Unreal Engine 5. No es tema baladí, puesto que esto se destaca tal cual en el cartel filtrado, por lo que cabe esperar que haga un buen uso de la tecnología y potencia del último motor de Epic para ofrecer un resultado final llamativo a nivel visual, aunque seguramente con una duración no muy extensa.

Por el momento, se desconocen más detalles del juego, así que toca esperar a una confirmación oficial. La próxima película de la saga es The Matrix Resurrections, que llega el próximo 22 de diciembre a los cines de todo el mundo con el regreso de Keanu Reeves en el papel de Neo. En GuiltyBit te analizamos el tráiler de Matrix Resurrections para que no se te escape ningún detalle y puedas ir sobre seguro a ver la película.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.