El acuerdo de Square Enix con Marvel puede ser un pelotazo similar al que tiene Electronic Arts con Disney por Star Wars. Los japoneses deben de saberlo porque ya han puesto toda la carne en el asador con el juego de los Vengadores de Crystal Dynamics.
Leo en Gamespot que solo en enero el estudio ha contratado a 15 personas. Muchas de ellas con experiencia en estudios punteros como Naughty Dog o Visceral Games. De hecho, entre las incorporaciones está Shaun Escayg, el director creativo de Uncharted: el legado perdido. Llega para desempeñar el mismo rol en el juego de los Vengadores. Como director de producción han fichado a Stephen Barry, un tipo de 27 años con experiencia en Visceral Games.
El codirector del estudio, Ron Rosenberg, ha afirmado que el juego de los Vengadores está teniendo un «progreso enorme». Y, ni corto ni perezoso, asegura que será un juego del que los fans de Marvel estarán orgullosos. «Estamos comprometidos a lanzar un juego increíble y original de los Vengadores», ha asegurado el otro codirector de Crystal Dynamics, Scot Amos.
[amazon_link asins=’B075KNTHZH,B075KR45KX,B01H25FDTI’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a4bd0eb9-01d7-11e8-9192-79c83aaf7e60′]
Todavía no hemos visto nada. Ni siquiera hay una fecha de lanzamiento aproximada. Pero como se aproxime a lo que hemos visto con el juego de Spiderman de Insomniac Games… Puede que esté llegando la época en la que los héroes de cómic tengan buenas representaciones en los videojuegos.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.