El jefe de Xbox Phil Spencer desvela cuántas horas juega a videojuegos a lo largo de la semana, y la verdad, no son pocas.
A todos nos gusta mucho jugar videojuegos. Seguro que los lectores de esta web dedican más tiempo a jugar videojuegos que a cualquier otro entretenimiento. El jefe de Xbox, Phil Spencer, no es menos y por lo visto es todo un gamer. Esto ya lo podíamos intuir por su forma de hablar sobre videojuegos, y es que el jefe de Xbox le dedica muchas a jugar a la consola a lo largo de la semana, o al menos eso dice.
De acuerdo con lo que se recoge en Games Rant, el máximo responsable del buen funcionamiento de Game Pass y de Xbox dedica unas 15 horas de media a jugar videojuegos a la semana, una cifra nada desdeñable que lo sitúa como un buen gamer y conocedor del mundillo de los videojuegos.
Además, señala que actualmente se encuentra enganchado a Cult of the Lamb, el roguelike de moda que lo está petando últimamente. También se declara muy fan de Destiny 2 juego que, curiosamente, ahora es propiedad de PlayStation, la competencia. Y es que el bueno de Phil no hace ascos a nada y muestra su verdadera pasión por los videojuegos más allá de marcas.
Lo cierto es que es de agradecer que una de las personas más importantes del sector sea también un amante de los videojuegos y no esté en el mundillo únicamente por el dinero que mueve. Quizá otras compañías deberían mirar eso, la pasión por los videojuegos, a la hora de poner toda una gran empresa de videojuegos a sus manos.
¿A qué será lo próximo que juegue Phil Spencer? Ahora con el final del verano se vienen una cantidad importante de lanzamientos, así que seguro que el bueno de Phil estará ocupado.