id Software revolucionó el mundo de los videojuegos allá por 1993 cuando el clásico Doom vio la luz. Sus gráficos tridimensionales y en primera persona fueron toda una revelación y el juego marcó un antes y un después. El título ha llegado a muchas plataformas también en nuestra época, volviéndose incluso portátil en la versión de Nintendo Switch. Pero lo que nadie esperaba es que se pudiese acabar jugando a Doom en un test de embarazo.
Lo que seguro que no esperaban John Romero y compañía era que el juego pudiera jugarse en semejante aparato. No, no estáis leyendo mal ni nos hemos vuelto locos. El informático Foone se puso a trastear con un test de embarazo y consiguió reproducir vídeos en él, como la intro de Skyrim o un gameplay de Doom. Pero el usuario no estaba del todo contento con ese logro.
Ahora, tras seguir modificando el aparato, Foone ha conseguido que el Doom original corra en el test de embarazo y hacerlo totalmente jugable, incluso con teclado. Para poder realizar toda esta locura, tuvo que colocar una CPU y una pantalla LED para mostrar imágenes de forma fluida. Evidentemente, el test de embarazo no daba para mucho. Habrá que preguntar a id Software si el nuevo DLC de Doom Eternal llegará también a tests de embarazo.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.