Joseph Quinn se une al reparto de Un Lugar Tranquilo: Día 1, la precuela de la reciente saga de terror de John Krasinski.
Joseph Quinn se une al reparto de Un Lugar Tranquilo: Día 1, la precuela de la popular saga de terror. Para quien no le reconozca, el actor hizo de Eddie Munson en la última temporada de Stranger Things. El personaje con un fatídico final que no revelaremos.
El caso es que Quinn se encuentra en negociaciones para un posible papel protagonista en la precuela de Un Lugar Tranquilo. Al parecer, fuentes informan de que el acuerdo ya estaría «firmado» a falta de confirmaciones oficiales. Finalmente, de ser así protagonizaría el film junto a Lupita Nyong’o; conocida por dar vida a Nakia en Black Panther.
Antes de dar vida a Eddie Munson, Quinn había aparecido en dos películas: Overlord; un film bélico de terror con toques lovecraftianos, y Make Up; un thriler dramático. Pero en televisión llegó a aprecer en Los Miserables, Catalina la grande, Dickensian e, incluso, en Juego de Tronos.
Lo que se conoce de Un Lugar Tranquilo: Día 1
Un Lugar Tranquilo fue el pequeño gran proyecto de John Krasinski que acaparó la taquilla en su lanzamiento, allá por el 2018. Siendo clasificada como una de las mejores películas de terror y criaturas de su momento. Su secuela no tuvo tanto tirón, pero fue bien recibida de igual forma.
De Un Lugar Tranquilo: Día 1 apenas se ha revelado información a excepción de que, como hemos dicho, será protagonizada por Lupita Nyong’o y, posiblemente, por Jospeh Quinn. Por desgracia se desconoce si Emily Blunt o John Krasinski aparecerán en la entrega.
Se estrenará el día 8 de marzo de 2024 en todo el globo, habiéndose retrasado del 22 de septiembre de 2023 a esta nueva fecha. Al parecer, esta entrega cambiará de director y en lugar de Krasinski será Michael Sarnoski; director de la última de Nicolas Cage; Pig, entre otras. El cual ha comentado: «quiero ayudar a establecer un universo de Un Lugar Tranquilo que el estudio pueda desarrollar en los próximos años»