Tras ‘Sonic 2’, el actor ha decidido volver a descansar del cine. Ya dijo algo similar hace unos años, pero le tuvimos de vuelta poco después.
Jim Carrey es uno de esos personajes extraños. Sus personajes están llenos de muecas e histrionismo, algo que no le falta en su vida. El actor ha dejado caer que dejará de trabajar tras ‘Sonic 2‘, aunque es algo que habíamos escuchado con anterioridad.
Carrey ha estado de actualidad tras dar su opinión del caso Will Smith y los Óscar. Según el interprete de ‘El show de Truman‘, Rock debería haber denunciado a Smith, al que reprobó su actuación: «Ese insulto va a durar muchísimo tiempo. Si quieres, grita desde el patio de butacas y muestra tu desagrado, o di algo en Twitter, pero no tienes derecho a subirte al escenario y pegarle a alguien porque ha dicho algo que no te gusta».
Sin embargo, olvida que en 1997 subió a un escenario y acosó delante de todos a la actriz Alicia Silverstone. El actor besó en la boca a una incómoda Silverstone, que de haberle dado un guantazo en esos momentos, podría haber recibido un sonoro aplauso. La actriz tragó fuerte y soportó una humillación en público. Ojalá le hubiera denunciado. Jim Carrey quizá sea el menos indicado para dar su opinión.
Volviendo al nuevo retiro, Carrey dice ahora que ya ha hecho suficiente en declaraciones a Access Hollywood, aunque deja una puerta abierta: «Depende, si los ángeles me traen algún guion escrito en oro que me dice que va a ser realmente importante para la gente, puede que lo haga, pero me voy a tomar un descanso».
Cuando se estrenó ‘Dos tontos todavía más tontos‘, la idea era similar. Se iba a tomar otro descanso, pero eso no evitó verle en ‘Kidding‘, por decir tan solo una. De hecho, con la adaptación del erizo azul de Sega, ya volvió a primera plana para interpretar a Robotnik. Veremos si esta vez cumple su palabra o, si por el contrario, volvemos de nuevo a verle en la gran pantalla.