Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Jessica Jones 2 nos traerá de vuelta a David Tennant
david tennant en jessica jones 2
Cine

Jessica Jones 2 nos traerá de vuelta a David Tennant

By Manu Mora

Según parece, puede que veamos de nuevo a David Tennant en Jessica Jones 2. Así que Kilgrave puede que no esté del todo olvidado.

Si hay un villano puñetero en el universo de Netflix y Marvel es, sin duda alguna, Kilgrave. Si hemos visto que hay villanos que luchan por poder, por dinero o por estatus, él lo hace meramente por diversión y por joder la marrana. Pues bien. Si pensabas que nos podíamos ir olvidando de él, estabas equivocado ya que se ha visto a David Tennant en Jessica Jones 2. O en su rodaje, mejor dicho. Y si esto lo consideráis spoiler, mejor no sigáis leyendo, porque vienen más.

En la primera temporada de Jessica Jones, la detective consiguió parar a Kilgrave gracias a que desarrolló una inmunidad contra el virus que emanaba. Gracias a eso pudo acercarse lo suficiente a él y romperle el cuello. O al menos es lo que parecía.

La cosa es que gracias a Entertainment Weekend, hemos podido ver de nuevo a David Tennant, el actor que interpretó en su momento al villano, junto a Krysten Ritter, la propia Jessica Jones. Pero hasta aquí os podemos contar ya que Netflix no ha dado ni un solo detalle más. Y gracias que les damos por ello.

david tennant en jessica jones 2 con krysten

Así pues, no sabemos en qué faceta veremos a David Tennant en Jessica Jones 2. Igual no estaba muerto del todo o simplemente se le aparecerá en visiones o sueños, en plan atormentada total. Quién sabe.

Por el momento tendremos que esperar ya que la segunda temporada de la detective llegará a lo largo de 2018. Pero antes, este mismo viernes se estrena The Defenders. La serie que reúne a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se emitirá íntegramente el día 18. Y si queréis saber qué nos ha parecido su primera mitad, echadle un vistazo al avance que os dejamos.

Previous ArticleVuelve a Raccoon City con el juego de mesa de Resident Evil 2
Next Article Ni hackers ni la India. HBO España filtra Juego de Tronos 7×06
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

El teaser trailer de Ninja Turtles: Caos Mutante es un verdadero bofetón de nostalgia

Brad Pitt echó a Courtney Love de El Club de la Lucha por un capricho de estrellita

¡A nada de estrenarse! Saw X finaliza su producción

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.