Con SmartGlass como abanderado de una nueva forma de jugar, Dead Rising 3 se va posicionando como bombazo de salida en Xbox One. Hoy conocemos algunos detalles de los supuestos jefes finales, que volverán a ser psicópatas. El que no quiera saber nada que deje de leer y salga de la noticia. Bueno, antes comentad, no seáis mamones.

La verdad es que los perfiles de los jefes finales son de risa:

  • Shifu, un trabajador malpagado y explotado que cuida un jardín zen. Al llegar nosotros interrumpimos su meditación, se vuelve loco y nos ataca.
  • Jerry, luchadora profesional y culturista  al que contaremos un chiste sobre mujeres y nos atacará con movimientos de lucha libre y lanzando pesas.
  • Líder de una banda de moteros (desconocemos el nombre) totalmente descerebrado debido a la epidemia zombi, ha decorado su moto con restos humanos.
  • Trent, niño rico adicto a los videojuegos. Nuestra intención es ponerle en lugar seguro, pero él solo querrá terminar la fase y esperar a que traigan la pizza.

dead_rising3

Son meros rumores, pero solo el perfil de alguno ya da ganas de querer darle con todas las armas disponibles, ¿verdad?

Recordad que Dead Rising 3 saldrá al mismo tiempo que Xbox One, en noviembre de 2013.

Fuente: Siliconera.

Share.

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Leave A Reply