El mata-dioses nórdicos se estrena en Japón con un singular anuncio bizarro de God of War Ragnarok que no deja a nadie indiferente.
Ya no queda nada para que Kratos nos deje cercenar con su hacha al resto del panteón nórdico. De hecho ya podéis leer nuestro análisis en este enlace. Para entretener la espera, Sony ha tenido a bien realizar un spot publicitario para Japón muy divertido y a la vez muy extravagante que nos ha dejado con la boca torcida. Este anuncio bizarro de God of War Ragnarok te levantará una sonrisa o te parecerá muy inquietante. Lo que es seguro es que no te va a dejar indiferente.
Y es que si tras ver el vídeo que tienes sobre estas líneas te has quedado atónito, no te asustes, nos parece prácticamente lo normal. Como puedes observar, se abandona por completo el tono serio y vemos a tres hombres con ropa de colegio bailando y cantando una canción infantil que hace referencia a la historia de Kratos y Atreus, pero que contrasta enormemente con un título tan violento y serio como Ragnarok. Te dejamos la descripción a continuación por si te ayuda a entenderlo mejor:
«Sato-san aparece en un estudio montado como un programa de televisión para niños, con un polo al estilo «Oniisan». Junto con dos bailarines, canta God of War Ragnarokutta. A pesar de la atmósfera alegre de la canción, la aparición del Sr. Sato es imprescindible, ya que realiza un dinámico baile, lanzando un hacha y blandiendo una espada. Presta atención a las espectaculares secuencias de juego insertadas en medio del baile y a la expresión de sorpresa del Sr. Sato al ver al enemigo acercarse por detrás».
Ya os avisamos que el tramo final de la canción ya es algo más siniestro y oscuro para generar ese choque entre la felicidad de una canción infantil y la acción desproporcionada propia de la saga God of War, que se muestra intercalando escenas del juego. Al final, el cantante principal sujeta una caja gigante de Ragnarok para dar por terminado el anuncio.
Fuente: Canal de PlayStation Japan