En un intercambio de parecer es en Twitter, James Gunn ha contestado a las acusaciones de odiar a Marvel diciendo que Kevin Feige fue la primera persona al a que informó de su nuevo cargo
Según James Gunn, la primera persona a la que le contó acerca de su nuevo puesto puesto como director del universo cinematográfico DC Comics fue Kevin Feige, el presidnete de Marvel Studios. Así, James Gunn contesta en Twitter a un hombre que le acusaba de que el motivo para irse a la competencia era no otro que odiar a Kevin y odiar a Marvel.
Not only do I love Kevin, he was the 1st person I told after I did the deal with DC (@JohnCena was the 2nd). Contrary to popular belief, a dollar less for Marvel is not a dollar more for DC. DC & Marvel have the common goal of keeping the theater-going experience vibrant & alive! https://t.co/5iiGEWS5Zc
— James Gunn (@JamesGunn) October 28, 2022
Su respuesta, muy diplomática, negaba dicha acusación. Según James, Kevin fue la primera persona en enterarse del proyecto. La segunda sería no otro que John Cena, con el que ha hecho migas tras Escuadrón Suicida y Peacemaker. También aprovechó para indicar que aunque DC y Marvel puedan ser competencia para los fans, en realidad la meta global de todos es ensalzar el cine de superhéroes.
«No sólo quiero a Kevin, él fue la primera persona a la que le conté después de hacer el trato con DC (John Cena fue la segunda)» Dice Gunn. «Al contrario de la creencia popular, un dólar menos para Marvel no es un dólar menos para DC. DC y Marvel tienen la meta común de mantener la experiencia de ir al cina vibrante y viva.»
El chico que le acusaba de odiar a Feige, por su parte, ha borrado el tweet.
James Gunn en Marvel
Recordemos que hasta que salgan Guardianes de la Galaxia 3 y el especial de navidad de Guardianes de la Galaxia que estrenarán la semana que viene en Disney+, James Gunn aún tiene trabajo que compaginar con su nueva etapa de directivo.
Quizá, si nos portamos bien, la buena relación entre los directivos de ambas compañías pueda traernos incluso un crossover futuro. Crucemos los dedos.