Tras unos días de calma, Jada Pinkett Smith se posiciona sobre el bofetón de Will Smith a Chris Rock: «Lo exageró todo».
La pasada gala de los Oscar pasará a la historia y no por algo positivo, que digamos. Todos recordaremos el famoso bofetón que Will Smith propinó delante de millones de personas al humorista Chris Rock por un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith. Ello ha desembocado en un goteo constante de malas noticias para el actor. Ahora, quizá, ha llegado «la puntilla»: Jada Pinkett Smith se posiciona sobre el bofetón y asegura que su marido «lo exageró todo».
Una fuente cercana a la pareja ha hablado con US Weekly, y ha comentado la situación actual de la pareja. Indica lo siguiente: «Fue todo en el calor del momento y la reacción fue desmesurada. Él lo sabe, ella lo sabe. Los dos están de acuerdo en que él lo exageró todo«. La misma fuente ha añadido que Jada Pinkett Smith no «está enfadada» con el actor, pero sí que hubiese deseado que «no se llegara a lo físico».
En esta misma línea, la fuente ha aseverado: «Ella no es una de esas mujeres que necesitan protección. No necesita que Will hiciese lo que hizo. No es un alhelí. Es una mujer fuerte, una mujer con opiniones y puede librar sus propias batallas. Pero estará con él mostrándole su apoyo».
A Will Smith se le caen los proyectos
El bofetón ha dado demasiado que hablar. No solo ha sido un fortísimo golpe a la moral del actor, sino que ha impactado en su carrera profesional. Pese a pedir disculpas a Chris Rock, él mismo dimitió de la Academia del Cine. Aparte, Netflix y Sony han cesado producciones que tenían apalabradas con el actor. Un contratiempo que quizá dure infinitamente más que el hecho en sí.