El coprotagonista de Spider-Man: No Way Home, Jacob Batalon anuncia el futuro villano de Ned en la franquicia. Personaje que en los cómics ya aparece como el Hobgoblin.
Como si las noticias sobre el UCM estuviesen poco revueltas gracias al anuncio de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, ahora conocemos que Jacob Batalon anuncia el futuro villano de Ned en la franquicia del hombre-araña más famoso y querido del cine.
Antes del estreno de Spider-Man: No Way Home hubo una cantidad de rumores indecente. Desde leakers hasta cuentas grandes de noticias sobre el UCM se hicieron eco de estos rumores. Charlie Cox como Matt Murdock y la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire fueron parte de ellos y, para sorpresa de todos, resultaron ser ciertos.
También se rumoreaba que Ned Leeds; interpretado por Jacob Batalon, se convertiría en villano de Spider-Man en algún momento de la película. Algo que no tuvo mucho sentido dado que durante el reboot de la franquicia no se ha construido al personaje, ni encaminado, hacia ello. Tal vez podrían haber tirado del multiverso, pero no fue el caso.
El destino de Ned
En los cómics, su destino fue convertirse en el Hobgoblin. El anterior duende del hambre le lavaría el cerebro al mejor amigo de Peter Parker para convertirse en su chivo expiatorio y, al final, entre unas cosas y otras, acaba convertido en él y muriendo en fatídicas circunstancias.
Ahora, durante una entrevista con el medio Esquire, Jacob Batalon dijo:
¿Sabes? Me encantaría. Siento que como actor [cuando estaba en la escuela de arte dramático] me inclinaba más hacia las cosas dramáticas realmente oscuras en contraposición a la comedia y cosas así. Pero me di cuenta de que, ya sabes, interpretar a Ned y Reginald, me ha dado una especie de luz con la que no estaba viendo las cosas tan negativamente. Y no estaba pensando tan profunda y oscuramente sobre las cosas. […] Ha sido un efecto muy positivo en mi vida. Así que me siento como… Estoy deseando hacer muchas otras cosas. Ya sabes que la gente puede no verme haciendo ahora mismo. Pero sí, esas cosas están en marcha.