Tiempo hace desde el lanzamiento de peli y juego de Star Trek y no parece que lo segundo haya sido un éxito sin precedentes. Y eso ha dolido a alguien llamado J.J. Abrams:
El último juego, el cual obviamente ha sido una decepción, fue algo en los que estuvimos muy centrados desde un comienzo, pero al darnos cuenta de que no iba hacia donde nos habíamos imaginado, abandonamos el barco, aunque ellos siguieron haciéndolo a pesar de ellos… ya sabes.
Abrams afirma que el juego podría haber sido realmente beneficioso para la saga Star Trek, pero acabó resultando dañino para la imagen de la película «Star Trek: En la oscuridad».
Para mí fue un daño emocional, pues estuvimos trabajando a destajo en la película y entonces el juego llegó al mercado, no logrando gustarme siquiera un poco, ni a mí ni al resto del mundo, algo que sin duda es fácil de entender, llegando a dañar la imagen de la película.
Creo que es algo que todos sabemos, aquél que ama a una película muy rara vez acabará contento con el juego y viceversa. Al final el usuario acaba pensando que ese otro producto ha sido hecho para monetizar el título.
Cuando un juego, un libro, una película… está basado en otra cosa, tiene que existir en sus propios términos. Muchas veces no ocurre eso, con lo cual ese producto acaba dando asco.
Duras palabras sin duda, culpables. ¿Estáis de acuerdo?
Fuente: Gamespot.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.