En Microsoft han supuesto que entre juego y juego gratis con Gold querrás mirar algo a través de Internet Explorer, y por eso han destinado unos milloncejos a tenerlo preparado con lo último de lo último.
Microsoft ha confirmado que el navegador de Xbox One soportará estándarse HTML 5 y CSS3, permitiendo visitar, si no todas, un enorme porcentaje de webs actuales, las cuales «lucirán asomborsas» en palabras de los chicos de Redmond.
Además, el navegador podrá controlarse de varios modos: con el mando de Xbox One, usando la voz, gestos con Kinect o conectando un dispositivo táctil mediante Xbox Smartglass, de modo que naveguemos por internet con la pantalla del móvil o tablet pudiendo llegar a pasar pantallas entre móvil y consola.
Además, IE tendrá más funciones como el pinning de webs, multipestañas, navegación privada, bloqueo de cookies y el modo do not track (esto evita seguimientos por parte de terceros). Por último, se confirma que podremos mantener la ventana de internet a la derecha de la pantalla mientras jugamos, a modo de útil en caso de tener que consultar algún tipo de ayuda.
Fuente: VG247.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.