Esta semana los jugadores y seguidores de Grand Theft Auto V se encuentran un tanto alterados por la rumorología surgida alrededor del próximo parche para el juego, en su revisión 1.16, y esto se debe a las peculiares predicciones lanzadas sobre el contenido que se espera que se incluya en la actualización, y sobre la fecha en la que saldrá.

Rockstar nos tiene muy mal acostumbrados con sus parches para la más reciente entrega de Grand Theft Auto, ya que sin soltar ni un euro nos regala un montón de contenido adicional con cada actualización, además de arreglar posible errores que se pasaron por alto antes de publicar el juego, siendo esto último lo que se suele hacer en la industria con los parches.

im-not-a-hipster-gta-online
«Pagar por muffins es demasiado mainstream. ¡Atraquemos el Starbucks para merendar!»

En Youtube, el usuario NoahJ456 cavila acerca de la fecha en la que puede salir la actualización, indicando que el tiempo medio que ha transcurrido entre actualizaciones es de 27 días, siendo el menor tiempo de dos semanas y el más largo, que tuvo lugar después de las vacaciones de Navidad, de 48 días. Se añade también que no es necesario esperar a que Rockstar nos avise del lanzamiento de la actualización, puesto que esto fue lo ocurrido con los dos últimos parches que llevaron por nombre “Independence Day Special” y “I’m Not a Hipster”. Teniendo todo esto en cuenta, a día de hoy se cumplen aproximadamente 26 días de la publicación de la última actualización, con lo que los indicios apuntan a que la famosa 1.16 está muy próxima.

¿Y por qué esta nueva actualización es tan esperada? Pues realmente no se sabe a ciencia cierta qué contenido traerá, sin embargo, las especulaciones de los jugadores de la comunidad de Grand Theft Auto V apuntan a que se incluirán más viviendas, así como los atracos a grandes bancos y nuevos clubs de striptease, entre otras actividades. De nuevo un usuario de Youtube que lleva por apodo TrippyGlitcherHD, ha creado un documento con ayuda de sus seguidores donde plasma sus deseos para la citada actualización, como si de una carta a los Reyes Magos se tratase, pidiendo la inclusión de más tareas, como la caza de tiburones, nuevos aviones y ropa militar.

Sea cuando sea, este parche 1.16 está creando gran expectación entre los usuarios de Grand Theft Auto V, título que recordamos también se estrenará en PS4, Xbox One y PC en algún momento de este próximo otoño. ¿Estás preparado para esta nueva actualización, culpable? ¿Qué te gustaría que incluyeran en el juego?

 

Fuente: VG247

Share.

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Leave A Reply