Un estudio reciente encargado por IHS y Gamer Network ha mostrado un aumento significativo en el número de consumidores que se plantean comprar una Wii U tras lo mostrado por Nintendo en el E3 de este año.

 

140603225013

Alrededor de mil jugadores fueron encuestados antes y después de la feria sobre sus intenciones de compra sobre las diferentes plataformas y juegos. Como vemos en la imagen, el interés de los consumidores de adquirir una Wii U, una vez pasado el E3, aumentó hasta superar por poco a los usuarios que tienen en mente hacerse con una Xbox One. Por el contrario, los usuarios bajaron sus expectativas respecto a la compra de una PlayStation 4 tras lo acontecido en la famosa feria. No obstante, Sony parece encontrarse un peldaño por encima de sus competidores.

En cuanto a los juegos más esperados nos encontramos con Batman: Arkham Knight seguido de Destiny. Por detrás les siguen títulos como Assassin’s Creed Unity y GTA V. Sorprende ver por detrás a Call of Duty: Advanced Warfare y Battlefield: Hardline, y creo, personalmente, que es una buena noticia.

Centrándonos en los exclusivos de cada plataforma, los usuarios de PlayStation 4 esperan Uncharted 4; el próximo Halo para los jugadores de Xbox One, y el nuevo The Legend of Zelda para los jugones de Wii U, nada nuevo bajo el sol.

¿Que pensáis de estos resultados, coincidís?

Vía: GamesIndustry.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply