Aunque solo necesitáis interactuar con un ordenador OI en Fortnite Temporada 7 Semana 8, os mostramos varias localizaciones por si se complica la cosa.

Otra de las misiones y desafíos de esta Temporada 7 de Fortnite y su Semana 8. Puede que esta misión se nos complique un poco. Tenemos que ir e interactuar con un ordenador OI en Fortnite. El problema es que la localización que os mostramos hay bastantes guardias que van armados, tienen bastante vida y escudo. A esto sumadle que nada más la gente pueda ir a por la misión legendaria, aquello estará lleno.

Así que paciencia. Existen tres ordenadores en este sitio. Lo mejor será jugar al modo refriega y tratar de caer en zona segura para completarla misión legendaria de forma más sencilla. Nosotros en este vídeo os mostramos las localizaciones en el modo Laboratorio porque a día de hoy, 27 de julio de 2021, las misiones y desafíos legendarios todavía no están activos. Estarán disponibles a partir del 28 de julio a las 16:00 horas en España.

Misiones legendarias Fortnite Temporada 7 Semana 8

MISIONES ÉPICAS FORTNITE TEMPORADA 7 SEMANA 8

  • Utiliza pociones de escudo en una misma partida (0/4) – Recompensa: 30.000 PE de Temporada
  • Recoge recursos de construcción (0/750) – Recompensa: 30.000 PE de Temporada
  • Visita Cala Coral, Campamento Base Golf y Cabaña Corriente (0/3) – Recompensa: 30.000 PE de Temporada
  • Construye estructuras (0/25) – Recompensa: 30.000 PE de Temporada
  • Completa contratos de tablones de contratos (0/3) – Recompensa: 30.000 PE de Temporada
  • Prende fuego a jugadores o estructuras enemigas (0/15) – Recompensa: 30.000 PE de Temporada
  • Haz un gesto delante de una cámara en Costa Creyente o Albercas Adormecidas (0/1) – Recompensa: 30.000 PE de Temporada
Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.