En Elden Ring hay un pintor que deja sus obras por el mundo. Os mostramos cómo resolver el cuadro Instinto de Retorno en Elden Ring.
Elden Ring es uno de los juegos más aclamados de la historia. Su mundo abierto puede resultar abrumador debido a todos los secretos que esconde. Un pintor, en concreto, deja sus cuadros repartidos por el mundo y nosotros deberemos dar con la zona en la que los pintó para obtener objetos. Os mostramos cómo resolver el acertijo del cuadro Instinto de Retorno en Elden Ring.
Podéis ver el vídeo la localización más abajo. No obstante, os recomendamos visitar nuestro canal de YouTube dónde podéis encontrar las guías contra otros jefes, así como vídeos de un sinfín de videojuegos. ¡Esperamos que las disfrutéis!
Acertijo del cuadro Instinto de Retorno en Elden Ring
Lo primero que debemos hacer es coger el cuadro. Para ello, tendremos que dirigirnos hasta la Cabaña del artista, una caseta situada en el centro de la primera zona, aproximadamente. Una vez allí, tendremos que acercanos al cuadro y cogerlo.
Ahora tendremos que buscar la zona desde la que fue pintada la obra. Para ello tendremos que fijarnos bien en la imagen y dirigirnos a dicha zona. Aquí os ahorramos el trabajo de búsqueda y os diremos que el cuadro se pintó cerca del Lugar de Gracia Ruinas a orillas del mar.
Lo siguiente es bastante sencillo. Deberemos dirigirnos hasta la zona que os marcamos en el vídeo y, allí, un NPC espectral aparecerá y desaparecerá dejándonos un nuevo objeto, en este caso un casco, que nos será útil para nuestros hechizos y milagros.
Y eso es todo por nuestra parte culpables. Si queréis más guías como esta, no dudéis en visitar nuestra sección en la página web. Elden Ring es un juego muy exigente, sobre todo para los nuevos jugadores, por lo que si no os sentís muy seguro con cómo derrotar a un jefe no temáis, nosotros os daremos todos los consejos que podamos.