Tras el irregular lanzamiento multiplataforma de Fuse, y el anuncio de Sunset Overdrive en exclusiva para Xbox One, los chicos de Insomniac Games, padres de Resistance, parecen tener algo más entre manos. Al menos a medio plazo ya que, de momento, lo único que tenemos claro es que los antiguos first party de Sony, acaban de registrar el nombre de una posible nueva propiedad intelectual.

sunset-overdrive
Aquí su último trabajo anunciado, Sunset Overdrive

Con el enigmático y poco llamativo nombre de Bad Dinos se presentaron en la oficina de registro situada en California el pasado 29 de julio, vaya que alguien les fuera a quitar tan sugerente y atractiva marca.

Decididamente, no tenemos ni idea de qué puede haber tras Bad Dinos, recordad que además, el estudio se encuentra trabajando en una nueva entrega de Ratchet y Clank.

Fuente: VG247

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply