Inside y Celeste gratis en la Epic Games Store

Esta semana es el turno de Inside y Celeste gratis en la Epic Games Store

Ascendemos hasta la cima de una montaña infinita y descendemos a lo peor de un post apocalíptico mundo, con Inside y Celeste gratis en la Epic Games Store.

No se si seguirá quedando alguien que se queje por las exclusividades que ha conseguido últimamente la plataforma. Pero si todavía lo hay, a buen seguro terminará por crearse una cuenta en la tienda digital. Si no se va a perder los pedazo de títulos que nos esperan, y que incluyen esta semana a Inside y Celeste gratis en la Epic Games Store.

La tienda de los creadores de Fortnite se ha granjeado muchos enemigos al conseguir juegos en exclusiva a golpe de talonario. De este modo los futuros trabajos de Ubisoft por ejemplo, no tienen visos de aparecer en la tienda de Gabe Newell a corto plazo. Menos mal que para paliar un poco el no poder engordar nuestra biblioteca de Steam, nos están obsequiando con auténticos juegazos como Moonlighter o Alan Wake entre otros. A estos podemos añadir desde este enlace a Inside y Celeste. Ya estáis tardando.

Inside

El estudio creador de Limbo, Playdead, comenzó a trabajar en esta secuela espiritual al poco tiempo del lanzamiento de este. En él, controlamos de nuevo a un niño en un mundo post-apocalíptico, resolviendo puzles y sobre todo tratando de evitar la muerte. Se caracteriza también por el uso de las 2.5 D y la mecánica de ensayo y error.

Celeste

El juego creado por los canadienses Matt Makes Games, es un plataformas en el que nos ponemos a los mandos de una joven llamada Madeline. Con esta muchacha, deberemos escalar la gigantesca cima de una montaña esquivando todo tipo de peligros. Para ello a parte de las típicas habilidades de saltar o trepar paredes, podremos hacer una carrera en mitad del aire aunque con usos limitados. Además también iremos consiguiendo nuevas mecánicas según avancemos en la historia. Esto ampliará nuestras posibilidades para resolver los puzles.

Y por si con esto fuera poco, la semana que viene será el turno de otros interesantes indies como son ABZU y The End is Nigh.

Allons-y!