Insane, el videojuego en forma de trilogía que tenia en mente el director de cine Guillermo Del Toro, parece que se va a quedar en nada de momento, ya que su aliada en esta gesta, es decir THQ, se ha hecho caquita en los pantalones y ha decidido devolverle al papi de la idea los derechos del juego.
Poco o nada se sabe de que trataba el juego encargado a Volition Inc. (un teaser trailer en 2010 que no mostraba un mojón, pero hacía ver que sería un juego de dar canguelis) lo mismo que poco o nada se sabe del motivo de esta decisión por parte de THQ. Tal vez su «delicada» situación les esté haciéndose replantear su estrategia y apostar solo por licencias ganadoras (mainstream a tope!!) porque hace poco se deshizo también de los derechos de Devil’s third.
Lo bueno de esto es que su desarrollo estaba tan en pañales que nadie ha salido seriamente perjudicado, pero nos hace ver un poco lo «veletas» que son aquí las compañías ya que hace poco mas de mes y medio Jason Rubin, el THQ president, nos afirmaba en el E3 que el título seguía en producción.
Aquí os dejo el teaser para que NO veáis de que iba el juego XD
[youtube]http://youtu.be/EsWIdD8hkGM?hd=1[/youtube]
Vía : Game Informer