Mucho nos tememos que Injustice: Ultimate Edition no será el último juego intergeneracional que cuente con la opción cross-gen, sí, esa que al comprar el juego ahora, te permite acceder  a una copia digital del mismo título, en su versión para las nuevas consolas. Lo hemos visto en juegos como NBA 2K14, o Call of Duty: Ghosts, y ahora le toca al turno a los superhéroes de DC, que seguirán pegándose tortas en la next-gen.

hawkgirl_injustice_2
¡¡Que nos mudamos a la nueva generación!!

El juego de lucha de NetherRealm vendrá con un código canjeable para poder acceder a esta interesante opción, si por el contrario prefieres comprarlo en digital, el descuento quedará automático vinculado a tu perfil. Así que ya sabéis, culpables, no hay excusas para seguir dando tollinas con Superman, Batman y compañía, con Aquaman no, por supuesto.

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply