Tras un breve pero intenso tráiler, no hemos tenido nueva información de Monster Hunter Rise: Sunbreak. En primavera sabremos más.

Si nos ponemos a elaborar una lista de juegos más esperados de 2022, nos daremos cuenta de que se nos vienen a la cabeza nombres muy llamativos, desde multiplataformas destacados, pasando por exclusivos y hasta llegar a títulos independientes. Pero hay muchos jugadores que están esperando nueva información de Monster Hunter Rise: Sunbreak. Mientras tanto, tendremos el juego base en PC el próximo mes.

Tanto los jugadores de Steam como los de Nintendo Switch podrán disfrutar este verano también de Sunbreak, la gran expansión que estrenará el juego el próximo año. Al igual que ocurriese con Iceborne en la anterior entrega, estará disponible en formato descargable, y traerá una nueva historia, con nuevas misiones, nuevas áreas, nuevos monstruos y novedades también en la jugabilidad, al menos en lo que se refiere a las mecánicas.

Lo cierto es que Capcom se había mantenido en silencio desde que se anunció Sunbreak, centrándose más en la versión de PC de Rise que en esta nueva expansión. Ahora, gracias a un mensaje publicado en la cuenta oficial de la franquicia en redes sociales, sabemos cuándo tendremos novedades. Concretamente, nos citan para primavera de 2022, así que solo habrá que esperar unos meses para conocer al detalle qué nos deparará el nuevo contenido.

Por lo tanto, de momento nos queda esperar a ver cómo le sienta la llegada a ordenadores a una versión que incluirá todo el contenido de Switch desde su lanzamiento. Seguro que bien, aunque lo que no le ha gustado demasiado a los usuarios es el hecho de que se haya confirmado que no habrá ni juego cruzado ni transferencia de progreso entre plataformas, algo muy demandando por parte de la comunidad.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.