Eidos Monteral presenta a la villana Lady Infierno en Marvel’s Guardians of the Galaxy, uno de los primeros retos que el grupo deberá afrontar.

Hay veces en las que luchar es la única opción. Es lo que parece que le va a tocar a los héroes galácticos de Marvel. Ya supimos de su presencia cuando se presentó oficialmente el juego en junio, pero hoy Eidos Montreal ha mostrado más acerca de una de las villanas del título. Lucharemos contra Lady Infierno en Marvel’s Guardians of the Galaxy.

La reina de los monstruos de Seknarf Nueve se presenta al grupo de héroes justo después del avance que vimos en el E3 2021. Los Guardianes intentan venderle un monstruo, Groot o Rocket, que sirva como cebo para entrar en su reino y poder cumplir así con su misión. Ella, sin embargo, tiene otros planes preparados. Especialmente para Drax, al que reconoce de inmediato.

Lady Infierno supondrá el primer gran reto al que enfrentarnos como jugadores. Le acompaña su colección de bestias alienígenas, así que podemos prepararnos para un combate galáctico. Podéis ver la escena completa de presentación a continuación.

La elección de esta primera villana de Marvel’s Guardians of the Galaxy es cuanto menos curiosa. El personaje no lleva mucho tiempo existiendo en los comics, pero en lo que lleva no se ha encontrado nunca con los Guardianes. Es, más bien, una enemiga jurada de Hulk y She-Hulk, personajes que quedan en manos de Marvel’s Avengers en caso de hablar de videojuegos.

Por ahora no hay más villanos confirmados para la adaptación. Quizás pueda tomar algunas notas de enemigos que han aparecido en el otro videojuego de la franquicia desarrollado por Telltale Games. Indiferentemente de a quiénes introduzcan tenemos ganas de ver cómo son reimaginados para tener su hueco en el sector. ¿No sería fantástico ver a Annihilus?

Share.

Comments are closed.