A pesar de perderse el lanzamiento de PlayStation 4, inFAMOUS Second Son no quiere que nos olvidemos de él. Ya sabemos el contenido de las ediciones especiales que se pondrán a la venta junto con el juego, allá por el próximo mes de abril de 2014.

inFAMOUS Second Son Interior

La edición especial añadirá al juego un DLC exclusivo, ‘El Legado de Cole’, en el que se nos narraran los hechos que unen inFAMOUS 2 con este Second Son, además incluirá también una réplica del gorro que luce el protagonista. Por otro lado, la edición coleccionista vendrá con todo el contenido de la especial, y añadirá una cubierta exclusiva, un conjunto de insignias, monedas de colección y un abrebotellas.

Aún no se han detallado todavía los precios de estas ediciones, pero sí sabemos ya que son exclusivas para territorio europeo, el resto de territorios, tendrán que chincharse y conformarse con otra más parca de contenido.

Vía: Vg247

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply