La plataforma de series en streaming Netflix sigue apostando con los videojuegos y añado Immortality a su catálogo, que llega también a iOS.
Parece que de un tiempo a esta parte Netflix le ha visto las orejas al lobo. Y no es para menos, ya que la plataforma de series y películas en streaming lleva un tiempo de capa caída, lanzando productos que no terminan de cuajar del todo y viéndose relegada por HBO Max o Prime Video, que cuentan con las series del momento. Quizá sea esto lo que les ha llevado a expandir su negocio para incluir videojuegos, y ahora Immortality es el último en llegar a la plataforma, y también a iOS.
La noticia la recoge Gaming Bolt, quiénes se hacen eco de la llegada el juego a la plataforma de Netflix y a dispositivos iOS. Y es que, por increíble que parezca, Netflix ya cuenta con un catálogo curioso de videojuegos.
Así pues, aquellos jugadores que tengan una suscripción activa a Netflix y que, además, cuenten con un dispositivo iOS, podrán descargarse el juego sin coste adicional. El título se espera que este próximamente en Android, pero todavía habrá que esperar un poco más ya que, de momento, esta versión aún sigue en desarrollo.
Immortality nos cuenta la historia de una actriz desaparecida que llegó a rodar tres películas nunca estrenadas. Nosotros, como jugadores, deberemos ver los clips de las películas y desentrañar con ellos los misterios que rodean a esta actriz desaparecida llamada Marissa Marcel.
El juego ha sido ampliamente aclamado por la crítica, obteniendo las nominaciones a Mejor dirección de juego y Mejor interpretación en los The Game Awards, el evento de premios a videojuegos que pretende emular, mejor o peor, a los Oscars del cine. Veremos si recibe algún premio de estas nominaciones.